Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Hernández, L.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T17:49:49Z
dc.date.available2023-06-28T17:49:49Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66072
dc.description.abstractEsta tesis de investigación aborda la temática de La neuroeducación para desarrollar habilidades sociales en alumnos con Trastorno del Espectro Autista sus objetivos se centran en las siguientes preguntas investigativas: ¿Qué debo conocer específicamente del gran tema del autismo?, ¿Cuáles son las manifestaciones y características del alumno con TEA?, ¿Cómo beneficia la neuroeducación al aprendizaje? y posteriormente ¿Qué estrategias debo conocer para desarrollar habilidades sociales?, para dar respuesta a las interrogantes se utiliza la metodología de investigación-acción, mediante los instrumentos cualitativos como la observación participante, historia de vida y aplicación de entrevistas dirigidas a docentes de Centros de Atención Múltiple.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa neuroeducación para desarrollar las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto