dc.contributor.author | Hernández-Hernández, L. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T17:49:49Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T17:49:49Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66072 | |
dc.description.abstract | Esta tesis de investigación aborda la temática de La
neuroeducación para desarrollar habilidades sociales en alumnos
con Trastorno del Espectro Autista sus objetivos se centran en las
siguientes preguntas investigativas: ¿Qué debo conocer
específicamente del gran tema del autismo?, ¿Cuáles son las
manifestaciones y características del alumno con TEA?, ¿Cómo
beneficia la neuroeducación al aprendizaje? y posteriormente ¿Qué
estrategias debo conocer para desarrollar habilidades sociales?,
para dar respuesta a las interrogantes se utiliza la metodología de
investigación-acción, mediante los instrumentos cualitativos como
la observación participante, historia de vida y aplicación de
entrevistas dirigidas a docentes de Centros de Atención Múltiple. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La neuroeducación para desarrollar las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |