dc.contributor.author | Urbina-Bautista, M. | |
dc.coverage.spatial | 018 Calimaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T21:41:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T21:41:10Z | |
dc.date.issued | 2022-12-02 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66059 | |
dc.description.abstract | Es un informe de trabajo realizado con una metodología de investigación, en relación al juego simbólico como estrategia didáctica que se puede implementar en la educación preescolar para mejorar el periodo de adaptación en los niños, al inicio de cada ciclo escolar, para esto se llevó a cabo una serie de entrevistas y guías de observación en las jornadas diarias de las docentes para identificar la importancia del juego dentro de su labor docente, teniendo en cuenta las características de los alumnos al ingresar al preescolar, logrando así mejorar su periodo de adaptación. | es_MX |
dc.format.extent | 74 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Nuevos Contenidos relevantes | es_MX |
dc.title | El juego simbólico como estrategia didáctica en la educación preescolar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |