Show simple item record

dc.contributor.authorUrbina-Bautista, M.
dc.coverage.spatial018 Calimayaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T21:41:10Z
dc.date.available2023-06-23T21:41:10Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66059
dc.description.abstractEs un informe de trabajo realizado con una metodología de investigación, en relación al juego simbólico como estrategia didáctica que se puede implementar en la educación preescolar para mejorar el periodo de adaptación en los niños, al inicio de cada ciclo escolar, para esto se llevó a cabo una serie de entrevistas y guías de observación en las jornadas diarias de las docentes para identificar la importancia del juego dentro de su labor docente, teniendo en cuenta las características de los alumnos al ingresar al preescolar, logrando así mejorar su periodo de adaptación.es_MX
dc.format.extent74 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationNuevos Contenidos relevanteses_MX
dc.titleEl juego simbólico como estrategia didáctica en la educación preescolares_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto