Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-López, A. G.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T18:44:33Z
dc.date.available2023-06-23T18:44:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66046
dc.description.abstractDicha investigación surge de la preocupación de los maestros, al percibir situaciones de convivencia no propias a los a los niños que se encuentran entre los 7 y 8 años, estas problemáticas son evidenciadas como falla de normas básicas de comportamiento, poca motivación y desinterés escolar, observando que estos cambios emocionales se compararon del aula virtual al aula presencial. Por ello, es necesario implementar una estrategia que brinde a los alumnos las herramientas para lograr convivir de forma armónica con ellos mismos y con los que le rodean.es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComportamiento de grupoes_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectSistema de valoreses_MX
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleLas emociones en tiempos de pandemia, una propuesta para apoyar el proceso de aprendizaje en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto