Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-Pérez, V. A.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T15:48:35Z
dc.date.available2023-06-23T15:48:35Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66043
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en el fortalecimiento del proceso de la lectura y escritura, implementando el método global con ayuda de las TIC en los alumnos de 1°, debido a las dificultades observadas durante el aprendizaje de la lectura y escritura, ocasionadas por el virus SARS-CoV-2, cambiando de modalidad a clases en línea, se utilizaron diferentes y nuevas herramientas tecnológicas como: Meet, zoom, ¡kahoot! y classroom; a lo cual los estudiantes no estaban asociados a estas herramientas.es_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectInvestigación centrada en un problemaes_MX
dc.subjectMetodologíaes_MX
dc.subjectMetodo globales_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigaciónes_MX
dc.titleLa implementación del método global con ayuda de las TIC para el fortalecimiento en el proceso de lectura y escritura de los alumnos de 1° "C" de la Escuela Primaria Rey Poeta Acolmiztli Nezahualcóyotles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto