Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero-Torres, Y.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-21T19:37:11Z
dc.date.available2023-06-21T19:37:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66008
dc.description.abstractEste documento se estudiará la forma de implementar una estrategia de enseñanza-aprendizaje para dar a conocer los fenómenos naturales con alumnos de 1° grado de prescolar para favorecer el desarrollo cognitivo, es por eso que la experimentación se considera una estrategia lúdica para fortalecer el desarrollo del aprendizaje porque permite a los niños explorar, indagar, imaginar, analizar.es_MX
dc.format.extent144 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectExperimentoes_MX
dc.subjectTeoría de los juegoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje con alumnos de 1er grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto