Mostrar el registro sencillo del RDE
La experimentación como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje con alumnos de 1er grado de preescolar
dc.contributor.author | Romero-Torres, Y. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T19:37:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T19:37:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66008 | |
dc.description.abstract | Este documento se estudiará la forma de implementar una estrategia de enseñanza-aprendizaje para dar a conocer los fenómenos naturales con alumnos de 1° grado de prescolar para favorecer el desarrollo cognitivo, es por eso que la experimentación se considera una estrategia lúdica para fortalecer el desarrollo del aprendizaje porque permite a los niños explorar, indagar, imaginar, analizar. | es_MX |
dc.format.extent | 144 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Experimento | es_MX |
dc.subject | Teoría de los juegos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La experimentación como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje con alumnos de 1er grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]