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dc.contributor.authorRomero-Torres, Y.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-21T19:37:11Z
dc.date.available2023-06-21T19:37:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66008
dc.description.abstractEste documento se estudiará la forma de implementar una estrategia de enseñanza-aprendizaje para dar a conocer los fenómenos naturales con alumnos de 1° grado de prescolar para favorecer el desarrollo cognitivo, es por eso que la experimentación se considera una estrategia lúdica para fortalecer el desarrollo del aprendizaje porque permite a los niños explorar, indagar, imaginar, analizar.es_MX
dc.format.extent144 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectExperimentoes_MX
dc.subjectTeoría de los juegoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia lúdica en el proceso de enseñanza aprendizaje con alumnos de 1er grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


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