Show simple item record

dc.contributor.authorSilva-Quintal, N. A.
dc.coverage.spatial073 San Antonio la Islaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-19T22:02:30Z
dc.date.available2023-06-19T22:02:30Z
dc.date.issued2023-01-27
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65994
dc.description.abstractEn esta investigación, nos aproximaremos a analizar la cultura de la paz desde la percepción que de ella tienen sus protagonistas (docentes, estudiantes y familias) y sobre como la organización escolar interfiere en la misma. La no violencia, como rasgo característico de una institución, es de suma importancia en la gestión e influye en distintas áreas de la educación, por ejemplo: en la creación de ambientes de aprendizaje libres de violencia, en la generación de un buen clima laboral, en el correcto manejo disciplinario y, por ende, en la organización de una escuela.es_MX
dc.format.extent11 hojases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente Educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la Educaciónes_MX
dc.subject.classificationProyectos de Impacto Sociales_MX
dc.titleGestionar la Cultura de la Paz, un acercamiento a la cultura escolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto