dc.contributor.author | Silva-Quintal, N. A. | |
dc.coverage.spatial | 073 San Antonio la Isla | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T22:02:30Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T22:02:30Z | |
dc.date.issued | 2023-01-27 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65994 | |
dc.description.abstract | En esta investigación, nos aproximaremos a analizar la cultura de la paz desde la percepción que de ella tienen sus protagonistas (docentes, estudiantes y familias) y sobre como la organización escolar interfiere en la misma.
La no violencia, como rasgo característico de una institución, es de suma importancia en la gestión e influye en distintas áreas de la educación, por ejemplo: en la creación de ambientes de aprendizaje libres de violencia, en la generación de un buen clima laboral, en el correcto manejo disciplinario y, por ende, en la organización de una escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 11 hojas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente Educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Proyectos de Impacto Social | es_MX |
dc.title | Gestionar la Cultura de la Paz, un acercamiento a la cultura escolar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |