Show simple item record

dc.contributor.authorFonseca-Sánchez, I. T.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-19T21:23:00Z
dc.date.available2023-06-19T21:23:00Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65987
dc.description.abstractEl uso de recursos tecnológicos para la creación de materiales significativos a distancia en aplicaciones y juegos didácticos enfocados en el aprendizaje de los alumnos, algunos con altos costos de adquisición y otros diseñados por docentes a través de diversas aplicaciones como PowerPoint.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación a distancia, dispositivos tecnológicos, pandemia, aplicaciones funcionaleses_MX
dc.subject.classificationCivicaes_MX
dc.titleDispositivos tecnológicos durante pandemia en educaciónes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto