Show simple item record

dc.contributor.authorMejía-Rodríguez, G.
dc.coverage.spatial054 Metepeces_MX
dc.date.accessioned2023-06-15T16:15:41Z
dc.date.available2023-06-15T16:15:41Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65931
dc.description.abstractMostrar la manera en que la cultura de paz es promovida entre un equipo de docentes de nivel preescolar, recuperando para ello los planteamientos internacionales, la propuesta de Delors y de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para llegar a las acciones implementadas en México, específicamente en el caso de un Jardín de Niños en el Estado de México donde se retoma la voz de las docentes para valorar la trascendencia de favorecer las habilidades socioemocionales que permiten la convivencia en la escuela de manera empática, colaborativa y de diálogo.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectLos retos del docente en una sociedad en evolución, demanda desafíos que debe afrontar el docente del futuro.es_MX
dc.subject.classificationEspañol (Lengua Materna)es_MX
dc.titleLas habilidades socio-emocionales en la convivencia escolar cotidianaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto