dc.contributor.author | Mejía-Rodríguez, G. | |
dc.coverage.spatial | 054 Metepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T16:15:41Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T16:15:41Z | |
dc.date.issued | 2023-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65931 | |
dc.description.abstract | Mostrar la manera en que la cultura de paz es promovida entre un equipo de docentes de nivel preescolar, recuperando para ello los planteamientos internacionales, la propuesta de Delors y de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para llegar a las acciones implementadas en México, específicamente en el caso de un Jardín de Niños en el Estado de México donde se retoma la voz de las docentes para valorar la trascendencia de favorecer las habilidades socioemocionales que permiten la convivencia en la escuela de manera empática, colaborativa y de diálogo. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Los retos del docente en una sociedad en evolución, demanda desafíos que debe afrontar el docente del futuro. | es_MX |
dc.subject.classification | Español (Lengua Materna) | es_MX |
dc.title | Las habilidades socio-emocionales en la convivencia escolar cotidiana | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |