dc.contributor.author | Delgadillo-Casiano, B. | |
dc.coverage.spatial | 051 Lerma | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T16:09:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T16:09:18Z | |
dc.date.issued | 2022-06-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65930 | |
dc.description.abstract | Se presenta una serie de estrategias empleadas a partir de la educación a distancia por la pandemia, estas van desde la atención grupal e individual de acuerdo a las necesidades de cada alumno y su contexto inmediato para no dejar a nadie atrás ni fuera del aprendizaje. Brindando apoyo a las familias en orientación de cómo utilizar los medios tecnológicos y digitales, así como de adecuación de horarios para la atención de sus hijos de acuerdo a sus áreas de oportunidad. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación, cualificación, proceso | es_MX |
dc.subject.classification | Español (Lengua Materna) | es_MX |
dc.title | Estrategias pedagógicas para fortalecer el máximo logro educativo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |