dc.contributor.author | Vásquez-Villegas, I. | |
dc.contributor.author | Reyes-Vázquez, I | |
dc.coverage.spatial | 051 Lerma | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T15:53:44Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T15:53:44Z | |
dc.date.issued | 2022-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65928 | |
dc.description.abstract | La planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje es un proceso en el cual se deben incluir diferentes aspectos que se ven reflejados en la práctica del día a día del docente, los cuales guían el camino para la puesta en marcha de actividades creativas para potenciar habilidades y conocimientos en los alumnos de determinado grado académico. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte, evaluación, calidad | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Planificación didáctica para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |