Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez-Villegas, I.
dc.contributor.authorReyes-Vázquez, I
dc.coverage.spatial051 Lermaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-15T15:53:44Z
dc.date.available2023-06-15T15:53:44Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65928
dc.description.abstractLa planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje es un proceso en el cual se deben incluir diferentes aspectos que se ven reflejados en la práctica del día a día del docente, los cuales guían el camino para la puesta en marcha de actividades creativas para potenciar habilidades y conocimientos en los alumnos de determinado grado académico.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte, evaluación, calidades_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titlePlanificación didáctica para la mejora del proceso enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto