dc.contributor.author | González-Huertas, E. | |
dc.coverage.spatial | 006 Almoloya del Río | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T16:44:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T16:44:33Z | |
dc.date.issued | 2023-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65922 | |
dc.description.abstract | La regulación de las emociones en los niños es muy importante ya que determina su
participación en el grupo en el cual adquieren y ponen en práctica conceptos de valores,
actitudes, habilidades que les permite comprender y manejar sus emociones, así mismo
construir una identidad personal, mostrar atención y cuidado hacia los demás, colaborar,
establecer relaciones positivas, tomar decisiones responsables y aprender a manejar
situaciones de manera constructiva. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Regulación de emociones | es_MX |
dc.subject.classification | Proyectos de Impacto Social | es_MX |
dc.title | Lo que siento y cómo soy | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |