dc.contributor.author | Almazán-Juárez, M. | |
dc.coverage.spatial | 040 Ixtapan de la Sal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T16:51:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T16:51:04Z | |
dc.date.issued | 2023-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65918 | |
dc.description.abstract | La implementación de esta estrategia ha sido un trabajo colaborativo entre docente de grupo, padres de familia de la comunidad y docente de apoyo, misma que ha sido favorable no solamente para el aprendizaje de la alumna con TDA sino, para todos los que integran a la comunidad estudiantil, donde también se involucran padres de familia en el desarrollo de habilidades básicas y de comunicación, estas actividades han realizado una gran aportación a sensibilizar a la sociedad en donde se desenvuelve la alumna y ha despertado el interés de las personas en aprender para poder comunicarse fuera de la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 308 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza Y Formación | es_MX |
dc.title | La enseñanza situada como estrategia para aprender el LSM | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |