Show simple item record

dc.contributor.authorAlmazán-Juárez, M.
dc.coverage.spatial040 Ixtapan de la Sales_MX
dc.date.accessioned2023-06-12T16:51:04Z
dc.date.available2023-06-12T16:51:04Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65918
dc.description.abstractLa implementación de esta estrategia ha sido un trabajo colaborativo entre docente de grupo, padres de familia de la comunidad y docente de apoyo, misma que ha sido favorable no solamente para el aprendizaje de la alumna con TDA sino, para todos los que integran a la comunidad estudiantil, donde también se involucran padres de familia en el desarrollo de habilidades básicas y de comunicación, estas actividades han realizado una gran aportación a sensibilizar a la sociedad en donde se desenvuelve la alumna y ha despertado el interés de las personas en aprender para poder comunicarse fuera de la escuela.es_MX
dc.format.extent308 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza Y Formaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza situada como estrategia para aprender el LSMes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record