dc.contributor.author | Martínez-Jiménez, A. | |
dc.coverage.spatial | 54240 Jilotepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T15:33:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T15:33:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65904 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales tiene un enfoque analítico reflexivo del proceso de intervención docente que se desarrolló durante los periodos de práctica, las cuales se llevaron a cabo en la escuela primaria “Gral. José Vicente Villada” ubicada en el municipio de Timilpan, Estado de México, en el primer grado, grupo “A” conformado por 12 niñas y 9 niños dando un total de 21 alumnos con edades que oscilan entre los 6 y 7 años.
Es el grupo al que correspondió centrar mi intervención poniendo en marcha las acciones que se diseñaron y seleccionaron con la finalidad de transformar mi práctica profesional, que se sustentan en el desarrollo de las competencias profesionales y genéricas establecidas en el Acuerdo número 14/07/18, y que aún no han sido consolidadas por completo, ya que se tiene identificada una problemática que corresponde a: “La falta de referentes teóricos que les permita a los alumnos autorregularse”, que incide en el área de desarrollo personal y social educación socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 109 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | autorregulación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer la autorregulación en niños de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |