Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Jiménez, A.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-06-09T15:33:11Z
dc.date.available2023-06-09T15:33:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65904
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales tiene un enfoque analítico reflexivo del proceso de intervención docente que se desarrolló durante los periodos de práctica, las cuales se llevaron a cabo en la escuela primaria “Gral. José Vicente Villada” ubicada en el municipio de Timilpan, Estado de México, en el primer grado, grupo “A” conformado por 12 niñas y 9 niños dando un total de 21 alumnos con edades que oscilan entre los 6 y 7 años. Es el grupo al que correspondió centrar mi intervención poniendo en marcha las acciones que se diseñaron y seleccionaron con la finalidad de transformar mi práctica profesional, que se sustentan en el desarrollo de las competencias profesionales y genéricas establecidas en el Acuerdo número 14/07/18, y que aún no han sido consolidadas por completo, ya que se tiene identificada una problemática que corresponde a: “La falta de referentes teóricos que les permita a los alumnos autorregularse”, que incide en el área de desarrollo personal y social educación socioemocional.es_MX
dc.format.extent109es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectautorregulaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la autorregulación en niños de primer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto