Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Lucas, A. L.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-05T21:34:38Z
dc.date.available2023-06-05T21:34:38Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65869
dc.description.abstractSe puede identificar la importancia del cuaderno interactivo como elemento importante en proceso de enseñanza-aprendizaje y con ello lograr la reflexión en los contenidos. También diseñar y aplicar materiales didácticos en el cuaderno interactivo para promover la reflexión y el logro de los aprendizajes en los contenidos de Formación Cívica y Ética. Reconocer y valorar la implementación del cuaderno interactivo en el logro de los aprendizajes de la asignatura de Formación Cívica y Ética.es_MX
dc.format.extent74 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsTexto declaratorioes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCuaderno interactivoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl cuaderno interactivo en el proceso de enseñanza y reflexión de los contenidos de Formación Cívica y Éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record