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dc.contributor.authorPérez-Gallegos, J. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T21:50:04Z
dc.date.available2023-05-31T21:50:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65811
dc.description.abstractEl juego como apoyo para la motivación en el proceso de aprendizaje de la asignatura de biología fue recuperado después de enfrentar una situación difícil como fue la pandemia por el virus de COVID-19; aspecto que generó múltiples situaciones complicadas para el trabajo con los estudiantes; además de que se encontraban desmotivados para consolidar un buen desempeño académico; además de que no se le dio importancia real a la enseñanza y aprendizaje de ciencias debido a problemas como situación económica, pérdida de seres queridos, afectación a su salud y otros. Es ahí donde se intervien para transformar la perspectiva de la Biología, logrando que a través de juegos puedan aprender y obtener un aprendizaje con sentido.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectApoyo, Aprendizaje, Juego, Motivaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl juego como apoyo para la motivación en el proceso de aprendizaje de la asignatura de Biologíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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