El juego como apoyo para la motivación en el proceso de aprendizaje de la asignatura de Biología
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Pérez-Gallegos, J. A.
Fecha
2022-07-01Resumen
El juego como apoyo para la motivación en el proceso de aprendizaje de la asignatura de biología fue recuperado después de enfrentar una situación difícil como fue la pandemia por el virus de COVID-19; aspecto que generó múltiples situaciones complicadas para el trabajo con los estudiantes; además de que se encontraban desmotivados para consolidar un buen desempeño académico; además de que no se le dio importancia real a la enseñanza y aprendizaje de ciencias debido a problemas como situación económica, pérdida de seres queridos, afectación a su salud y otros.
Es ahí donde se intervien para transformar la perspectiva de la Biología, logrando que a través de juegos puedan aprender y obtener un aprendizaje con sentido.
Colecciones
- Depósito [1929]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: