Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz-Sánchez, K. D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T20:37:53Z
dc.date.available2023-05-31T20:37:53Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65808
dc.description.abstractEn esta investigación se abordan las redes de aprendizaje como estrategia que permite incorporar actividades basadas en la didáctica de las ciencias; se hace referencia al plan de acción y las secuencias realizadas, describiendo la experiencia de la práctica profesional con un grupo de 40 estudiantes de 1er año de secundaria; se centra en mejorar la actitud hacia el aprendizaje de Ciencias y Tecnología I. Biología.es_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud, Didáctica de las ciencias, Redes de aprendizajees_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleRedes de aprendizaje y disposición actitudinal a través de la didáctica de las cienciases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto