Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-Negrete, C.
dc.coverage.spatial081 Tecámaces_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T20:25:08Z
dc.date.available2023-05-31T20:25:08Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65805
dc.description.abstractLa autora narra en su informe de prácticas profesionales los tres ciclos de acción y reflexión desarrollados en un jardín de niños cuyo reto profesional fue convencer a la comunidad docente sobre los beneficios del uso de la tecnología en la educación y que ésta nos está superando. Menciona que fue importante reconocer las estrategias promover la inclusión de los alumnos, la movilidad de aprendizaje y saberes que dinamizan las aulas.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationAmbiente de la clasees_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje a través del uso de TICes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América