Diseño de actividades lúdicas para la mejora de la escritura en niños de segundo grado
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Mendoza-Monroy, D. C.
Fecha
2022-07-01Resumen
El trabajo habla sobre los días de intervención en la escuela de prácticas profesionales, con las propuestas de actividades para la mejora de la escritura de los alumnos de segundo grado de educación primaria, para comenzar aparecerán las seis dimensiones de la práctica docente que estipula Cecilia Fierro, de las cuales para este documento se describirían de carácter personal, posterior a ello, las actividades que se implementaron a lo largo de las jornadas de práctica, una de ellas es denominada "devorando historias" que consiste en la lectura de cuentos/ historias a las cuáles están incompletas ya que los niños tendrán que escribir el desenlace permitiéndome realizar correcciones de faltas de ortografía, así como los aspectos de puntuación y la otra es "historias locas" la cual se lleva acabo con ayuda de un tablero dividido en 3 aspectos que, son personajes, escenarios, posterior a ello los alumnos escribirán la historia abordando los elementos asignados.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: