Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, C. I.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T20:05:45Z
dc.date.available2023-05-31T20:05:45Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65799
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales recupera el poco uso de las tecnologías en la Escuela Secundaria; por ende, se propone la implementación de las TIC, TAC y TEP que incentiven el desarrollo cognitivo de los estudiantes, ya que se encuentran al alcance de estudiantes; de igual manera se favorece el quehacer docente a través de integrar estrategias innovadoras mediante el uso de plataformas digitales que favorezcan el aprendizaje de los educandos.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo Cognitivo, Incentivo, TIC, TAC, TEPes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.10. Política educativaes_MX
dc.titleTIC, TAC y TEP como incentivo del desarrollo cognitivo de los estudianteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto