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dc.contributor.authorContreras-Zavala, J. E.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T16:21:06Z
dc.date.available2023-05-31T16:21:06Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65797
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar el aprendizaje significativo implementando estrategias operativas, metodológicas y socioemocionales que favorecieran el desarrollo cognitivo en los y las estudiantes de primer grado grupo "B" de la Escuela Secundaria General No. 83 "Benito Juárez García"; logrando estimular la mayor parte del cerebro, teniendo resultados satisfactorios en clases de biología y el dominio de temas.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Enseñanza, Estrategias Neurodidácticases_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa implementación de estrategias neurodidácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Biologiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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