Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez-Martínez, C.
dc.contributor.authorGonzález-Novia, M. I.
dc.contributor.authorOrtega-Díaz, K. L.
dc.contributor.authorHernández-Romero, M. C.
dc.contributor.authorGarcía-Vega, L.
dc.contributor.authorLuna-Vázquez, M. D. G.
dc.coverage.spatial051 Lermaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-29T22:37:23Z
dc.date.available2023-05-29T22:37:23Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65792
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de las situaciones que se han vivido en la escuela J.N. “José Vasconcelos” y a raíz de la enfermedad COVID 19, es fundamental atender o prestarle más atención al aspecto emocional de todos, pero sobre todo de los alumnos de edad preescolar, en esta etapa se va formando la personalidad y se dan las bases para el aprendizaje, por lo tanto, el diario de trabajo al que hacemos mención está conformado por una introducción, objetivos, variables metodológicas, desarrollo y conclusiones.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectEntorno familiares_MX
dc.subject.classificationEducación Socioemocionales_MX
dc.titleLa influencia de las emociones para el aprendizaje de los alumnoses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto