dc.contributor.author | Gutiérrez-Martínez, C. | |
dc.contributor.author | González-Novia, M. I. | |
dc.contributor.author | Ortega-Díaz, K. L. | |
dc.contributor.author | Hernández-Romero, M. C. | |
dc.contributor.author | García-Vega, L. | |
dc.contributor.author | Luna-Vázquez, M. D. G. | |
dc.coverage.spatial | 051 Lerma | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T22:37:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T22:37:23Z | |
dc.date.issued | 2022-12-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65792 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge de las situaciones que se han vivido en la escuela J.N. “José Vasconcelos” y a raíz de la enfermedad COVID 19, es fundamental atender o prestarle más atención al aspecto emocional de todos, pero sobre todo de los alumnos de edad preescolar, en esta etapa se va formando la personalidad y se dan las bases para el aprendizaje, por lo tanto, el diario de trabajo al que hacemos mención está conformado por una introducción, objetivos, variables metodológicas, desarrollo y conclusiones. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Entorno familiar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación Socioemocional | es_MX |
dc.title | La influencia de las emociones para el aprendizaje de los alumnos | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |