dc.contributor.author | Cerón-Barrera, G. | |
dc.coverage.spatial | 102 Timilpan | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T21:54:20Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T21:54:20Z | |
dc.date.issued | 2023-01-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65782 | |
dc.description.abstract | El presente documento hace una reflexión sobre la intervención docente, registrado en el diario de trabajo y en los expedientes de los alumnos a fin de identificar avances, logros y dificultades en los aprendizajes, pero sobre todo en la labor educativa y a partir de ahí tomar las decisiones pedagógicas pertinentes. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Uso de los números | es_MX |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Uso de los números en la vida cotidiana | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |