dc.contributor.author | Damián-Cecilio, M. | |
dc.coverage.spatial | 056 Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T22:37:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T22:37:15Z | |
dc.date.issued | 2023-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65772 | |
dc.description.abstract | El libro Transformando la práctica docente de Cecilia Fierro, Bertha Fortoul y Lesvia Rosas es una herramienta donde se enmarca la importancia de la formación continua del profesorado y la actualización y a reflexión de la propia labor, con el objetivo de mejorar la calidad de educación que se brinda a los estudiantes; enmarca la pauta para el autoanálisis por medio de cinco dimensiones, trazando el camino para la mejora real de lo que día a día se desarrolla en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 4 PAGINAS | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Transformando la práctica docente: una propuesta basada en la investigación acción | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |