Show simple item record

dc.contributor.authorBarajas-Urrutia, C. E.
dc.coverage.spatial056 Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T22:22:04Z
dc.date.available2023-05-26T22:22:04Z
dc.date.issued2023-01-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65770
dc.description.abstractPrimer capítulo Texto principal se da a conocer la problemática identificado a partir del diagnóstico inicial en un grupo de segundo grado de educación preescolar. De igual manera se da a conocer la pregunta de investigación, los objetivos planteados, la metodología y las situaciones que se desarrollarán a lo largo del proceso de investigación. En el segundo capítulo Desarrollo se incluye el marco teórico que fue la base de la investigación, los resultados que se obtuvieron al poner en práctica las acciones establecidas y la discusión que hace referencia a la confrontación entre la teoría y la práctica. En el tercer capítulo Conclusiones.es_MX
dc.format.extent21 PAGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa narración de cuentos como recurso para favorecer el lenguaje en niños de edad preescolares_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto