dc.contributor.author | Barajas-Urrutia, C. E. | |
dc.coverage.spatial | 056 Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T22:22:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T22:22:04Z | |
dc.date.issued | 2023-01-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65770 | |
dc.description.abstract | Primer capítulo Texto principal se da a conocer la problemática identificado a partir del diagnóstico inicial en un grupo de segundo grado de educación preescolar. De igual manera se da a conocer la pregunta de investigación, los objetivos planteados, la metodología y las situaciones que se desarrollarán a lo largo del proceso de investigación.
En el segundo capítulo Desarrollo se incluye el marco teórico que fue la base de la investigación, los resultados que se obtuvieron al poner en práctica las acciones establecidas y la discusión que hace referencia a la confrontación entre la teoría y la práctica.
En el tercer capítulo Conclusiones. | es_MX |
dc.format.extent | 21 PAGINAS | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La narración de cuentos como recurso para favorecer el lenguaje en niños de edad preescolar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |