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dc.contributor.authorÁvila Soto, Maria Isabel
dc.coverage.spatial026 Chapa de Motaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T21:06:37Z
dc.date.available2023-05-26T21:06:37Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65769
dc.description.abstractEl juego como estrategia para el aprendizaje es una forma de interacción con objetos y personas, pues ayuda al desarrollo de la autoestima en los estudiantes, promueve el ingenio, la creatividad y la imaginación; es por ello que se retomo como apoyo didáctico para la enseñanza del concepto y significado del número mediante el diseño de una situación que lleva por nombre "Aprendamos los números" teniendo como principal elemento el juego.es_MX
dc.format.extent24 PAGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectAprendizaje Práctica Docentees_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl Juego como Estrategia de Aprendizajees_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


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