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El Juego como Estrategia de Aprendizaje
dc.contributor.author | Ávila Soto, Maria Isabel | |
dc.coverage.spatial | 026 Chapa de Mota | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T21:06:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T21:06:37Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65769 | |
dc.description.abstract | El juego como estrategia para el aprendizaje es una forma de interacción con objetos y personas, pues ayuda al desarrollo de la autoestima en los estudiantes, promueve el ingenio, la creatividad y la imaginación; es por ello que se retomo como apoyo didáctico para la enseñanza del concepto y significado del número mediante el diseño de una situación que lleva por nombre "Aprendamos los números" teniendo como principal elemento el juego. | es_MX |
dc.format.extent | 24 PAGINAS | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje Práctica Docente | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | El Juego como Estrategia de Aprendizaje | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
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