Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudio sobre el protocolo de atención socioemocional dentro del aula
dc.contributor.author | González-Morales, J. B. R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T16:40:14Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T16:40:14Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65734 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional es un es un proceso de aprendizaje a través del cual los alumnos desarrollan, trabajan y aprenden conceptos, valores, actitudes y habilidades, que ayudan a su formación personal, permitiendo al alumno comprender y manejar sus emociones, así como construir una identidad personal. La investigación tuvo como objetivo describir el protocolo de atención de niños con problemas socioemocionales en tercer grado bajo la siguiente pregunta ¿Qué pasa con la atención hacia los niños que presentan problemas socioemocionales durante el tiempo del modelo de educación híbrida? | es_MX |
dc.format.extent | 93 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Socioemocional | es_MX |
dc.subject | Estudios Sociales | es_MX |
dc.subject | Investigación Social | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estudio sobre el protocolo de atención socioemocional dentro del aula | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]