Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Morales, J. B. R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T16:40:14Z
dc.date.available2023-05-26T16:40:14Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65734
dc.description.abstractLa educación socioemocional es un es un proceso de aprendizaje a través del cual los alumnos desarrollan, trabajan y aprenden conceptos, valores, actitudes y habilidades, que ayudan a su formación personal, permitiendo al alumno comprender y manejar sus emociones, así como construir una identidad personal. La investigación tuvo como objetivo describir el protocolo de atención de niños con problemas socioemocionales en tercer grado bajo la siguiente pregunta ¿Qué pasa con la atención hacia los niños que presentan problemas socioemocionales durante el tiempo del modelo de educación híbrida?es_MX
dc.format.extent93 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Socioemocionales_MX
dc.subjectEstudios Socialeses_MX
dc.subjectInvestigación Sociales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstudio sobre el protocolo de atención socioemocional dentro del aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto