El trabajo colaborativo una estrategia para atender la diversidad educativa en un aula multigrado
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Aceves-Lora, L.
Fecha
2022-07-01Resumen
Esta intervención educativa titulada “El trabajo colaborativo una estrategia para
atender la diversidad de un aula multigrado” que presento, es el resultado de 6 meses de
trabajo, tiempo y dedicación, lapso de duración del octavo semestre de la Licenciatura en
educación primaria perteneciente a la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza
Este proyecto de intervención tiene como finalidad solucionar problemas y tomar
decisiones utilizando el pensamiento crítico y creativo seleccionando estrategias que
favorecerán el desarrollo intelectual, físico, social y emocional de los alumnos para
procurar el logro de aprendizajes poniendo al alumno en el centro del proceso educativo y
reconociendo la diversidad en el aula como fuente de riqueza para el aprendizaje y la
enseñanza, todo con el propósito de aplicar dos de los principios pedagógicos, que son
poner al alumno y su aprendizaje en el centro del proceso educativo y reconocer la
diversidad en aula como fuente de riqueza para el aprendizaje y la enseñanza
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: