Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estrategias docentes implementadas durante la educación en línea para favorecer la interacción social entre alumnos del Jardín de niños León Guzmán
dc.contributor.author | Gutiérrez-Marín, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T15:40:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T15:40:22Z | |
dc.date.issued | 2021-07-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65710 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se realizó un estudio fenomenológico que permitió observar las estrategias que los docentes de preescolar implementaban a partir de una educación en línea surgida por la pandemia SARS-CoV-2. Se identificó un problema educativo en la nueva modalidad de trabajo, en la cual virtualmente los docentes no favorecen los aspectos sociales de los alumnos de preescolar, esto puede indicar a mediano o largo plazo un problema sustancial en el logro de sus aprendizajes, donde el docente se convierta en transmisor de saberes y el alumno solamente como receptor. En este sentido, es importante conocer como es el trabajo del docente ante la modalidad antes mencionada, ya que es un fenómeno que está presente en la educación actual. Por lo tanto, el objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias docentes implementadas durante la educación en línea para favorecer la interacción social entre los alumnos del Jardín de Niños León Guzmán. | es_MX |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estrategias docentes | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Técnica didáctica | es_MX |
dc.title | Las estrategias docentes implementadas durante la educación en línea para favorecer la interacción social entre alumnos del Jardín de niños León Guzmán | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]