Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona-Díaz, D. F.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-24T18:18:33Z
dc.date.available2023-05-24T18:18:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65707
dc.description.abstractEl presente trabajo refiere a la fase de planteamiento del problema y/o detección de un área de oportunidad mediante el reconocimiento del contexto del trabajo remoto, obtenido mediante un diagnóstico educativo, mismo que permitió identificar las áreas de oportunidad para desarrollar la intervención educativa. Como problemática se pretendió fortalecer a través de la literatura infantil el proceso formativo de los alumnos para producir textos escritos, favoreciendo así uno de los propósitos de educación primaria del campo formativo de lengua materna español.es_MX
dc.format.extent81 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectLiteratura Infantiles_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl texto escrito a través de la literatura infantiles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto