Show simple item record

dc.contributor.authorBolaños-Cruz, I. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-23T22:31:11Z
dc.date.available2023-05-23T22:31:11Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65701
dc.description.abstractEl presente texto es un informe de prácticas profesionales, basado en la metodología investigación- acción y en los ciclos reflexivos de Smyth 1991, cuyo propósito general fue mejorar mis competencias docentes a través de la implementación de la estrategia de enseñanza situada para fortalecer el uso y manejo del dinero en alumnos en situación de discapacidad intelectual. El trabajo destaca la importancia de desarrollar las habilidades adaptativas prácticas a través de la enseñanza situada porque permite situar a los alumnos en su contexto real y plantear problemáticas de acuerdo a sus intereses y necesidades para promover un aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial adaptativas prácticas, enseñanza situada.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEnseñanza situada: una alternativa para favorecer el uso y manejo del dinero en alumnos de telesecundaria del CAM No. 9es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto