dc.contributor.author | Bolaños-Cruz, I. A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T22:31:11Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T22:31:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65701 | |
dc.description.abstract | El presente texto es un informe de prácticas profesionales, basado en la
metodología investigación- acción y en los ciclos reflexivos de Smyth
1991, cuyo propósito general fue mejorar mis competencias docentes
a través de la implementación de la estrategia de enseñanza situada
para fortalecer el uso y manejo del dinero en alumnos en situación de
discapacidad intelectual.
El trabajo destaca la importancia de desarrollar las habilidades
adaptativas prácticas a través de la enseñanza situada porque permite
situar a los alumnos en su contexto real y plantear problemáticas de
acuerdo a sus intereses y necesidades para promover un aprendizaje
significativo. | es_MX |
dc.format.extent | 117 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial adaptativas prácticas, enseñanza situada. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Enseñanza situada: una alternativa para favorecer el uso y manejo del dinero en alumnos de telesecundaria del CAM No. 9 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |