dc.contributor.author | Nervis-Pedraza, L. | |
dc.coverage.spatial | Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T22:17:46Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T22:17:46Z | |
dc.date.issued | 2023-01-19 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65696 | |
dc.description.abstract | Los cambios presentados en la actualidad debido a la pandemia del COVID-19 en la educación trajo consigo una reorientación en la práctica docente con el fin de seguir fortaleciendo los aprendizajes a distancia entre la comunidad educativa a través del uso de diversos materiales educativos y tecnológicos. Todo ellos nos llevó a modificar nuestra forma de adecuar los espacios y utilizar diversas herramientas tanto de alumnos como de las que se tienen como docente para lograr un aprendizaje a distancia considerando los diversos contextos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Experiencia docente y el uso de materiales durante la pandemia | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |