Show simple item record

dc.contributor.authorAcacio-Maya, E.
dc.coverage.spatialVilla Guerreroes_MX
dc.date.accessioned2023-05-22T21:10:56Z
dc.date.available2023-05-22T21:10:56Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65687
dc.description.abstractDurante los primeros años de vida, las situaciones de aprendizaje, que proporciona el contexto socio cultural, se amplían y complejizan provocando que los niños se enfrenten a nuevos desafíos, pasando de actividades que implican determinar el cardinal de un conjunto a actividades donde se debe transformar la cardinalidad de una colección, es decir calcular. El pensamiento matemático es parte fundamental de la vida cotidiana, gracias a él las personas pueden encontrar solución a diversos problemas, a través de un proceso mental o escrito.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectRelación profesor-Alumnoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl desarrollo del pensamiento matemático en niños de preescolares_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto