Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Sánchez, B.
dc.coverage.spatialVilla Guerreroes_MX
dc.date.accessioned2023-05-22T21:06:13Z
dc.date.available2023-05-22T21:06:13Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65684
dc.description.abstractUna de las estrategias utilizadas dentro del nivel preescolar es el diario de trabajo donde el docente tiene la posibilidad de registrar una narración breve de sus resultados de la jornada de trabajo y de hechos y circunstancias que pueden favorecer u obstaculizar las diferentes actividades que llevan acabo con sus alumnos dentro del jardín de niños.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa importancia del diario de la educadora en la evaluaciónes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto