dc.contributor.author | López-Sánchez, B. | |
dc.coverage.spatial | Villa Guerrero | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T21:06:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T21:06:13Z | |
dc.date.issued | 2023-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65684 | |
dc.description.abstract | Una de las estrategias utilizadas dentro del nivel preescolar es el diario de trabajo donde el docente tiene la posibilidad de registrar una narración breve de sus resultados de la jornada de trabajo y de hechos y circunstancias que pueden favorecer u obstaculizar las diferentes actividades que llevan acabo con sus alumnos dentro del jardín de niños. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La importancia del diario de la educadora en la evaluación | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |