Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo-Ortega, V. J.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-18T20:27:12Z
dc.date.available2023-05-18T20:27:12Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65673
dc.description.abstractLa propuesta planteada en esta investigación supone una contribución a la transformación de la enseñanza de las habilidades adaptativas prácticas de autocuidado, a través de la implementación de rincones de aprendizaje como una estrategia de atención a la diversidad y sus necesidades. Apuntando a la idea de que la metodología de agrupamientos flexibles es una medida de respuesta a las demandas de cada individuo, otorgando herramientas según su potencial y ritmos de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent85 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Educación Especial, Rincones de aprendizaje.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos rincones de aprendizaje, para la enseñanza de habilidades prácticas de los alumnos de 1o. y 2o. de primaria en el CAM No. 46es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto