Show simple item record

dc.contributor.authorCortés-Barrera, V. J.
dc.contributor.authorGonzález-Basaldúa, M. E.
dc.contributor.authorJuárez-Ávila, A.
dc.contributor.authorPérez-Mendoza, J. J.
dc.coverage.spatialCuautitlánes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:49:37Z
dc.date.available2023-05-12T21:49:37Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65662
dc.description.abstractEste documento propone una planificación inclusiva con base en los trayectos y proyectos que hacen énfasis en construcción de textos argumentativos, en la asignatura de Lengua materna español. Incluye un sustento teórico, recupera saberes y experiencias sobre la práctica docente en los tres grados de nivel secundaria, para formar ciudadanas y ciudadanos críticos e incluyentes.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Educación, Proceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencias docentes en la producción de textos argumentativoses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto