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dc.contributor.authorSeveriano-Domínguez, V. B. E.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:43:24Z
dc.date.available2023-05-12T21:43:24Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65651
dc.description.abstractEl presente escrito trata de responder al cuestionamiento ¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje? Para ello se busca encontrar la relación entre los planes y programas de estudio con la taxonomía.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizajes esperadoses_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectTaxonomía de Bloomes_MX
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje?es_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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