Show simple item record

dc.contributor.authorSeveriano-Domínguez, V. B. E.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:43:24Z
dc.date.available2023-05-12T21:43:24Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65651
dc.description.abstractEl presente escrito trata de responder al cuestionamiento ¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje? Para ello se busca encontrar la relación entre los planes y programas de estudio con la taxonomía.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizajes esperadoses_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectTaxonomía de Bloomes_MX
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje?es_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto