dc.contributor.author | Severiano-Domínguez, V. B. E. | |
dc.coverage.spatial | 087 Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:43:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:43:24Z | |
dc.date.issued | 2023-01-19 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65651 | |
dc.description.abstract | El presente escrito trata de responder al cuestionamiento ¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje? Para ello se busca encontrar la relación entre los planes y programas de estudio con la taxonomía. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizajes esperados | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Taxonomía de Bloom | es_MX |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Por qué retomar la taxonomía de Bloom en el aprendizaje? | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |