dc.contributor.author | Sedano-Pérez, A.M | |
dc.coverage.spatial | 122 Valle de Chalco Solidaridad. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:21:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:21:35Z | |
dc.date.issued | 2023-03-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65625 | |
dc.description.abstract | Las practicas experimentales en la asignatura de física, son una necesidad para los estudiantes, por lo que constituyen un estado efectivo de aprender a hacer, razonar, interactuar, debatir, poner en común ideas, puntos de vista y transformar la realidad. Constituyen en efecto de acercamiento a la realidad del futuro una ruta abierta entre la teoría y la práctica. La presente propuesta, demuestra que es necesaria la experimentación para aprender. | es_MX |
dc.format.extent | 28 pág | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias, Estrategias educativas, Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias físicas | es_MX |
dc.title | Prácticas experimentales como estrategia de enseñanza para ciencias II física | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |