Show simple item record

dc.contributor.authorSedano-Pérez, A.M
dc.coverage.spatial122 Valle de Chalco Solidaridad.es_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:21:35Z
dc.date.available2023-05-12T21:21:35Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65625
dc.description.abstractLas practicas experimentales en la asignatura de física, son una necesidad para los estudiantes, por lo que constituyen un estado efectivo de aprender a hacer, razonar, interactuar, debatir, poner en común ideas, puntos de vista y transformar la realidad. Constituyen en efecto de acercamiento a la realidad del futuro una ruta abierta entre la teoría y la práctica. La presente propuesta, demuestra que es necesaria la experimentación para aprender.es_MX
dc.format.extent28 páges_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias, Estrategias educativas, Proceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias físicases_MX
dc.titlePrácticas experimentales como estrategia de enseñanza para ciencias II físicaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto