Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVictoria-Longinos, M. G.
dc.coverage.spatial005 Almoloya de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:05:29Z
dc.date.available2023-05-12T21:05:29Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65605
dc.description.abstractLas escuelas de México, tienen como reto formar ciudadanos críticos, reflexivos y competentes que enfrenten los problemas de la vida cotidiana; la asignatura de historia en su función social apoya a la formación de ciudadanos que requiere la sociedad del siglo XXI. El enfoque formativo favorece a la impartición de una historia atractiva, donde el estudiante se sienta parte de ella, reflexione y comprenda las relaciones entre el tiempo pasado-presente y futuro para que pueda comprender su presente, entender a las sociedades de determinado periodo, y sobre todo, participe en la solución de problemas sociales de su contexto siendo un ciudadano democrático, por ello, es importante rescatar la formación de la conciencia histórica para la convivencia.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.subjectEnsayoes_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleConciencia histórica: análisis de problemas sociales con alumnos de secundariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE