dc.contributor.author | Miguel-DelÁngel, S. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T21:33:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T21:33:24Z | |
dc.date.issued | 2023-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65591 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como propósito mostrar los resultados alcanzados al aplicar la prueba del método Stallings en el nivel de educación preescolar. Tratando a la par de resolver la pregunta ¿Qué aportan al docente los resultados de la prueba del método Stallings?. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | es_MX |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aplicación Metodo Stallings | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |