dc.contributor.author | Hernández-Vázquez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T20:44:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T20:44:41Z | |
dc.date.issued | 2023-01-29 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65582 | |
dc.description.abstract | En este documento se plantea la importancia del uso del informe del diario de campo en el nivel educativo de preescolar, en específico en un jardín de niños en el Estado de México, abordando la importancia de las estrategias de observación y la metodología empleada para favorecer el aprendizaje, la educación de excelencia y su relación con las habilidades docentes; así como está nos lleva a generar una labor adecuada en el aula educativa, permitiéndonos la correcta aplicación del enfoque del Plan y Programas para la Educación Básica 2017 “Aprendizajes clave”. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación del alumno | es_MX |
dc.subject | Evaluación Docente | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El informe de diario de campo como autoevaluación docente | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |