Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Vázquez, M. L.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-05-11T20:44:41Z
dc.date.available2023-05-11T20:44:41Z
dc.date.issued2023-01-29
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65582
dc.description.abstractEn este documento se plantea la importancia del uso del informe del diario de campo en el nivel educativo de preescolar, en específico en un jardín de niños en el Estado de México, abordando la importancia de las estrategias de observación y la metodología empleada para favorecer el aprendizaje, la educación de excelencia y su relación con las habilidades docentes; así como está nos lleva a generar una labor adecuada en el aula educativa, permitiéndonos la correcta aplicación del enfoque del Plan y Programas para la Educación Básica 2017 “Aprendizajes clave”.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEvaluación del alumnoes_MX
dc.subjectEvaluación Docentees_MX
dc.subjectPertinencia de la Educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl informe de diario de campo como autoevaluación docentees_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto