dc.contributor.author | Morales-deJesús, A. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T20:28:02Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T20:28:02Z | |
dc.date.issued | 2022-06-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65578 | |
dc.description.abstract | La importancia de la psicomotricidad en la educación preescolar es indispensable para el desarrollo integral de los alumnos; por lo tanto, es indispensable planificar situaciones de aprendizaje considerando el área de desarrollo de educación física; complementándola con un instrumento de evaluación que permita dar cuenta de la zona de desarrollo real de cada estudiante, con la intención de diseñar nuevas actividades que, propicien su zona de desarrollo próximo, dando paso a la potencial. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Psicomotricidad. Guía de evaluación e intervención | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |