Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Pérez, I.
dc.coverage.spatialHuehuetocaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-11T16:26:45Z
dc.date.available2023-05-11T16:26:45Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65552
dc.description.abstractEs una reseña de un libro de educación en relación al planteamiento de problemas, a la actitud del docente frente a este compromiso y a la manera en como lo presentamos a los alumnos después de una investigación sobre la lectura de problemáticas con los primeros números.es_MX
dc.format.extent5es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectPensamiento matemático y reseñaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Hasta el 100? ¡No! Irma Fuenlabradaes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto