dc.contributor.author | Guadarrama-Figueroa, P. | |
dc.coverage.spatial | 124 San José del Rincón | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T22:59:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T22:59:54Z | |
dc.date.issued | 2023-02-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65544 | |
dc.description.abstract | Se mencionan las implicaciones que ha tenido el modelo educativo 2017 y cuáles son las afectaciones en el aprendizaje de los alumnos y la manera en que cada uno de los docentes desarrollan sus actividades académicas. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Implicaciones del modelo educativo 2017 en un preescolar rural | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |