Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintana-García, S.
dc.coverage.spatial124 San José del Rincónes_MX
dc.date.accessioned2023-05-09T22:18:24Z
dc.date.available2023-05-09T22:18:24Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65528
dc.description.abstractEsta narrativa da cuenta del trabajo realizado en un Jardín de Niños durante la pandemia con alumnos que estaban en riesgo de rezago en su aprendizaje, desde el establecimiento de la relación de la escuela con la comunidad, con la participación de padres de familia, a partir de recursos de fácil acceso para ellos como planes de trabajo proporcionados por la docente para desarrollarse en casa y libro para las familias y en un espacio propicio para la educación de niñas y niños como lo es la escuela.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleRecorriendo caminos durante el Covid, una estrategia de acompañamientoes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto